Me es dificil hablar sobre mi!, pero creo quien mas que yo, para decir como soy, puedo no querer admitirlo pero ,se perfectamente lo que soy.Soy una persona sencible y creo que en este año supere tantos obstaculos ,los que me fortalezieron para seguir adelante,quizas no con muchas ganas pero ,siempre de pie!,me gusta sonreir!,divertirme , salir,escribir,expresarme, conversar, soy un poco indecisa,o histerica como quieran llamarlo,pero no porque quiera serlo, sino porqeu muchas veces necesito la ayuda de otros para decir SI! , soy de cancer! , asi que soy una chica tranquila . la que disfruta de una charla, y le encanta expresarse , solo busca un lugar donde hacerlo. Me gusta que las personas me conozcan ,y puedan sentir lo que yo siento..